Hacer que nos sintamos culpables por la crisis.
-Mantener al público en la mediocridad:
Por ejemplo comparación entre niños europeos y africanos, la mediocridad siempre es más dificil contra más se conozca.
-Utilizar el aspecto emocional más que el de reflexión:
Los anuncios como el de cocacola que dicen que comprando una lata obtendrás la felicidad.
-Gradualidad:
Hacer los cambios poco a poco para que asi no se note tanto.
-La estrategia de diferir:
Presentar algo que se ''necesita'' aun que en realidad no lo es pero nos dicen que si no lo aceptamos nos ira mucho peor.
-Estimular al público a ser complacientes con la mediocridad:
Por eso nos ponen en la Tv constantemente perfiles como el de Belén Esteban y demás personas.
-Crear problemas y ofrecer soluciones:
El Gobierno crea un ''conflicto para que el pueblo pida una ley que ellos quieran hacer desde el principio.
-Dirigirse al público como personas pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario